Conviven Mateo y Coral con familias Mantenses

LA MEGA ROSCA DE REYES REÚNE A SOCIEDAD Y GOBIERNO.

Una tarde llena de alegría y sana convivencia la que se vivió hoy en la plaza principal de esta ciudad con la partida de la mega rosca de Reyes, misma que estuvo encabezada por el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros y su esposa la licenciada Coral Fentanes Mayorga.

Respaldados por cientos de familias que se dieron cita desde las 5 de la tarde, las autoridades municipales iniciaron las actividades de este 2019 de la mejor manera al convivir con la sociedad de El Mante en un ambiente de calidez y unión entre todos los sectores.

La tradicional rosca de reyes fue el motivo perfecto para que el personal del ayuntamiento inciara los trabajos de este año junto a las familias que les han dado su apoyo desde el primer momento.
En su mensaje a las familias presentes, el alcalde Mateo Vázquez agradeció primeramente al creador por este año nuevo y detalló que su administración seguirá con paso firme hasta alcanzar el cambio verdadero que se pretende lograr para que la sociedad tenga cada vez mejores oportunidades.

“Me siento muy feliz de empezar este año de trabajo junto a ustedes, porque son las familias de El Mante el motor que mueve a nuestra administración” destacó.