Atiende Mateo Llamado De La Zona Cañera

 Solicitan al mandatario mantense la reparación inmediata del puente vehicular.

Habitantes de ejidos de la zona cañera como lo son: Tanchipa, La Vega, Magdaleno Aguilar, San Miguel de la Mora, 20 de Noviembre, Porvenir del Campesino, Magdalenas y el poblado El Limón, solicitaron la intervención inmediata del gobierno municipal para mejorar las condiciones del puente vehicular que comunica a estas comunidades.

El presidente municipal, José Mateo Vázquez Ontiveros, acudió personalmente para observar las condiciones de este puente de comunicación, acompañado del director de obras públicas Jesús Martínez y de otros funcionarios de primer nivel de su gobierno.

En este lugar, los ejidatarios pudieron comunicarle al alcalde las condiciones en las que está dicho puente metálico que data del año 1930, el cual ya presenta algunos desperfectos y es necesaria su reparación.

El ingeniero Mateo Vázquez dio instrucciones para que a la brevedad posible se realicen los estudios necesarios y posteriormente se ejecuten los trabajos de remodelación, que consistirán en el reforzamiento de las vigas de carga, así como del área que se ha deslavado.

Lo anterior derivado de que este puente permite el flujo vehicular no solamente de los automovilistas, sino también, de los productores cañeros, que durante la temporada de zafra trasladan su materia prima haciendo uso del mismo.