Un Éxito La Campaña Bendición De Cascos 2019

Todo un éxito resultó la campaña de bendición de cascos de este año, la cual es respaldada por el gobierno municipal que dirige el ingeniero Mateo Vázquez, y que tiene como objetivo promover el uso del mismo entre los motociclistas.

Al evento acudieron las regidoras Sheyla Frida Palacios, en representación del mandatario local, Bella Leticia Ayala y Mireya Peña, para acompañar a los usuarios de motocicleta en este evento convocado también por el club «Amargados A.C.».

Poco antes de realizar el banderazo de partida, se desarrolló una breve exhibición en la plaza principal, donde el público se deleitó con las acrobacias realizadas por parte de los conductores.

Posteriormente, se realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad para promover entre la ciudadanía en general el uso del casco como medida de prevención.

En el paraje » La Aguja» la bendición corrió a cargo de los pastores locales como oración para que se detenga el alto índice de accidentes en donde se ve involucrada una motocicleta.