Entrega COMAPA y Municipio bicicletas a empleados

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y el Ayuntamiento de Victoria, en un acto protocolario, encabezado por el Gerente General de COMAPA Victoria, Humberto Calderón Zuñiga, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, quien acudió en representación del alcalde, Xicoténcatl González Uresti y el líder sindical de COMAPA, Rafael Bernal Cruz, entregaron este jueves 50 bicicletas a personal sindicalizado del organismo operador de agua.

Durante su participación en dicho evento, el líder del sindicato de COMAPA, agradeció al Alcalde y al Gerente por escuchar y apoyar en todo momento a la base trabajadora, así como cumplir con los acuerdos que establece el contrato colectivo y por las bicicletas que entregaron, donde resaltó que buscaban ese apoyo por más de dos años y se les había negado.

“Siempre lo hemos dicho, nos han escuchado en lo que hemos pedido y ahora no fue la excepción, los muchachos andaban inquietos porque tenían más de dos años batallando por sus bicicletas; y aquí está el resultado”, afirmó el líder sindical de COMAPA, Rafael Bernal Cruz.

Así mismo el Secretario del Ayuntamiento recalcó que es indicación del Alcalde Xicoténcatl González Uresti, el apoyar en todo momento a los sindicatos, tanto el de COMAPA como el del Ayuntamiento, pues su administración sabe que son la fortaleza de la capital de Tamaulipas.

“La principal preocupación desde que adquirimos el compromiso, fue el trabajar de la mano con los sindicatos, porque sabemos que la verdadera fortaleza del Gobierno municipal, como de la COMAPA, está en la base trabajadora” aseguró el Secretario del ayuntamiento.

En el evento participaron también, Miguel Mansur, Gerente Administrativo, Yanelli Cobos, Gerente de Vinculación, Mónica Chong, Gerente Financiero, José Miguel Martínez Gerente Técnico y Francisco Ramos, Gerente Comercial.