Presiden Honores a la Bandera DIF Victoria y Municipio

La Ceremonia Cívica que honra a los símbolos patrios nacionales y que fuera presidida por el Dr. Xicoténcatl González Uresti y la Sra. Arcelia Flores de González, se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Victoria, en el marco de las festividades del 269 Aniversario de la Fundación de Victoria.

En su mensaje oficial, el Presidente Municipal, convocó a su equipo de trabajo a seguir dando más por Victoria, a levantar la mano por su tierra y a seguir engrandeciendo a esta patria; “todo o nada, de frente y al frente, vamos a escribir una nueva historia de triunfos y hazañas, porque en Victoria nos respaldamos los unos a los otros, somos un gran equipo”.

En el desarrollo de esta ceremonia cívica la Sra. Arcelia Flores de González, presidenta del Sistema DIF Victoria, recordó que, octubre es el Mes de la Sensibilización de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, e invitó a las victorenses a visitar la unidad móvil del Sistema DIF Tamaulipas, con el objetivo de realizarse exámenes de Mastografía y  Papanicolaou.

Fue una ceremonia cívica especial donde participaron servidores públicos de la Administración Municipal y donde Danna Sofía Torres Murillo, alumna del 6° grado de la Escuela Primaria «Ford 74», expresará un vibrante mensaje sobre la Fundación de la Villa de Aguayo, hoy Ciudad Victoria. La anfitriona, Mtra. Juanita Anyelín Quintanilla Becerra, directora del Sistema DIF Victoria y la invitada especial Lic. Alejandra Aldrete Hernández, directora de Asistencia Social y Atención Médica del DIF Tamaulipas, agradecieron la distinción.