Prepara Ayuntamiento Desfile Navideño 2019

Donde se espera la participación de escuelas, empresas, negocios y clubs de la localidad; así como la presencia de cientos de familias.
El Republicano Ayuntamiento, en coordinación con el sistema DIF y a través de la secretaria de educación y la secretaria particular, convocaron a reunión a directores de planteles educativos, empresas, negocios y clubs de la localidad;  para los preparativos del desfile navideño 2019.
Genaro Chávez Martínez, secretario de educación en el municipio informo, que dicha reunión tuvo lugar en la sala de juntas de palacio municipal, donde se planeó el cuarto desfile conmemorativo y tradicional de navidad denominado “Desfile Navideño 2019”.
Teniendo como fecha a realizar el desfile navideño 2019, el próximo miércoles 11 de diciembre en punto de las 5 de la tarde, partiendo de la placita Morelos y culminando en la plaza principal; donde se realizará en presencia de todos los participantes y asistentes al desfile, el tradicional encendido del pino por parte del alcalde José Ríos Silva.
Genaro Chávez Martínez, señalo la importancia de estas acciones que reafirman los valores por las tradiciones de nuestra tierra, siendo en este mes de diciembre la navidad, parte fundamental en nuestro desarrollo social ya que señalo, en la localidad durante la administración de José Ríos Silva se ha celebrado de manera majestuosa.
Ya por último agrego, que confirmaron y se espera la participación de diferentes planteles educativos, así como empresas, clubs y negocios de la localidad; buscando dando mayor realce a la programación de esta importante festividad, ya tradicional de San Fernando.