Nombran nuevo Director de Tránsito en Victoria

En la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde Xico González, tomó protesta al Ing. Efraín García Chávez, como nuevo director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Victoria, quién fue elegido a través de votación unánime por el Ayuntamiento local.

El alcalde Dr. Xicoténcatl González Uresti, tomó protesta al Ing. Efraín García Chávez como director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Victoria, quién se venía desempeñando como encargado del despacho desde el pasado 30 de noviembre.

Su resumen curricular señala que, Efraín García Chávez, es Ingeniero en Ciencias Navales egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y ha desempeñado diversos cargos en diferentes rangos en la Secretaría de Marina, en Administraciones Portuarias, Protección Civil, Procuraduría General de la República y en el área de Seguridad Pública, en los Estados de Veracruz y Puebla. También ha cursado seminarios de orden policial en la Ciudad de México, Londres e Inglaterra.

En el punto cinco de la orden del día de esta Vigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la lectura de correspondencia se informó de la notificación de la renuncia irrevocable al cargo de director de Obras Públicas del Ing. Edgar Javier Valdez Saldívar, aduciendo motivos personales.

En otro escrito dirigido al presidente municipal Dr. Xicoténcatl González Uresti, el ahora ex director de Obras Públicas Municipales, solicita su reincorporación de licencia como Regidor propietario integrante de la bancada del Partido Acción Nacional, para el período 2018-2020. Su licencia por tiempo indefinido corría del pasado 5 de octubre del 2018.