Aplica Ayuntamiento Descuentos en Arrendamiento e Invita a Ciudadanía a Pagar

Durante el mes de diciembre con descuentos en liberación de terrenos decretados y urbanos con arrendamiento.

En reunión de cabildo que se realizó en el mes de noviembre y ante petición del alcalde José Ríos como parte de los temas;  se acordó en cabildo los descuentos en predios para este mes de diciembre, con el fin de apoyar en la economía familiar de las familias sanfernandenses.

Por ello se hace la invitación a la ciudadanía por parte del departamento de Tenencia de la Tierra, para que acudan a las oficinas en presidencia municipal y realizar el pago de arrendamiento de predios decretados y urbanos.

Por su parte la Lic. Adalia Yanel Castillo Treviño, directora de tenencia de la tierra en san Fernando señalo; que ante cabildo se llevó esta petición con el objetivo de ser puesta en acción en este mes de diciembre,  otorgándole luz verde para tal efecto.

Agregando que en este mes de diciembre,  se estará brindando un descuento significativo en las contribuciones, como el 30% de descuento en pago de liberación de terrenos decretados; asi como desde un 15 y hasta un 20% de descuento en el pago de arrendamiento de predios urbanos.

Destaco también que para mayores atenciones dudas o aclaraciones acudir de 8 de la mañana a 4 de la tarde a la dirección de tenencia de la tierra, ubicada en planta baja de palacio municipal,  donde se les atenderá por personal calificado que les aclararan cualquier duda.

Con estas acciones del pago de arrendamiento y pagos de liberación de terrenos decretados, se pretende brindar certeza patrimonial de los asentamientos de los sectores de la localidad y seguir impulsando más el progreso con más servicios básicos, como lo son la alumbrado público, limpieza, entre otros.