Ponen en marcha campaña de concientización para el respeto de zonas de discapacitados en Valle Hermoso

El alcalde Gerardo Aldape Ballesteros  asiste al arranque de la campaña denominada “Vamos Respetando sus Espacios”  misma que el martes pusiese en marcha el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del CREE y el Programa Sin Límites en coordinación con DIF Valle Hermoso que dirige la Mtra. Linda Godoy de Aldape que en todo el estado de Tamaulipas se pretende concientizar a los conductores para que respeten los espacios destinados para los discapacitados dejándolos libres para que tengan sus espacios las personas de la tercera edad y quienes estén en discapacidad.

La Presidenta del DIF Valle Hermoso maestra Linda Godoy de Aldape presidió el evento en tanto que el alcalde Aldape Ballesteros hizo la declaratoria de inició a la campaña “Vamos Respetando sus Espacios” con el objetivo de promover en la sociedad tamaulipeca una cultura de respeto a los accesos para personas con discapacidad como son estacionamientos y rampas.

A través de esta campaña se busca concientizar a la población en general, sobre la trascendencia de respetar los espacios destinados para el libre acceso y movilidad de las personas con discapacidad y de esta forma fomentar su integración social.

#DíaMundial #Discapacidad #Campaña #VamosRespetandoSusEspacios #DIFTamaulipas #TeQuiereBien #DIFValleHermoso #DeLaManoContigo