Encabeza Chucho Nader Trabajos de Limpieza y Descacharrización en la Zona Norte de la Ciudad

Mejoran la imagen urbana de las colonias Borreguera, Villahermosa y Enrique Cárdenas

A fin de continuar fortaleciendo las acciones de limpieza en la zona norte, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó las tareas de descacharrización que llevaron a cabo cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos en las colonias, Borreguera, Villahermosa y Enrique Cárdenas.

El jefe edilicio acompañado por el titular de la citada dependencia José Abdo Schekaiban Ongay señaló que las jornadas de limpieza se llevan a cabo de forma permanente en todos los sectores de la ciudad; así como en las principales avenidas y espacios recreativos, con el propósito de que la ciudadanía convivan en mejores entornos.

«Estamos cambiando la imagen de Tampico y hoy, gracias al esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad, somos el municipio más limpio de Tamaulipas y un ejemplo de resultados a nivel nacional; todo ello nos compromete a seguir fortaleciendo nuestros programas de orden y limpieza para seguir consolidando esta posición que, entre todos, hemos logrado en tan solo trece meses», expresó.

Durante la jornada se llevó a cabo el desazolve de drenes pluviales, así como el retiro de escombro de la vía pública y áreas peatonales; limpieza en áreas deportivas y recreativas; barrido de calles y banquetas; y la rehabilitación de luminarias en mal estado.

Nader Nasrallah sostuvo además, diálogos con los vecinos de las citadas colonias, quienes le plantearon sus principales rezagos; y reconocieron el positivo trabajo desarrollado por la administración municipal en materia de servicios públicos y mejoramiento de la infraestructura urbana.