Regresa ‘Vive la Navidad’ con encendido de pino y pista de hielo 

Este 11 de diciembre, el gobernador  y el alcalde inaugurarán el programa en la Explanada Independencia, donde también habrá un espectáculo musical 

‘Vive la Navidad’ regresa a Nuevo Laredo este 11 de diciembre, anunció el presidente municipal Enrique Rivas, y dijo será el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien realice el encendido del pino navideño y la inauguración de la pista de hielo en la Explanada Independencia, a partir de las 5 de la tarde.

“A nuestro entusiasmo por las fiestas navideñas se sumará el de un gran amigo de Nuevo Laredo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su señora esposa, y, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ellos nos acompañarán y encabezarán el encendido junto con un servidor y mi esposa Adriana Herrera Zárate”, agregó.

El director de Turismo, Samuel Lozano Molina mencionó que este evento lo organiza gobierno del Estado en coordinación con gobierno municipal para entretenimiento de las familias.

“El encendido será a las 7 de la noche, habrá función de teatro en el escenario con la obra ‘La Fábrica de Santa’ y también la inauguración de la pista de hielo, habrá diversión y alegría para que esta Navidad la disfruten los neolaredenses y los hermanos de Laredo, Texas”, señaló.

Lozano Molina indicó que también se instalará la Villita Navideña en  la Plaza Hidalgo y el tradicional Trenecito Navideño, además exhortó a la ciudadanía estar pendientes de la publicación de los espectáculos que se presentarán en la pista de hielo, a través de los diversos medios y redes sociales.

Por último, comentó que la villa y la pista estarán para diversión de las familias hasta el día 6 de enero de 2020.