Recibe Alma Laura Amparán donación de aparatos funcionales del Grupo de Artesanos Independientes

Consistente en 5 sillas de ruedas, 5 andadores, 5 muletas, 5 bastones de un punto y 5 bastones de dos puntos, que serán entregados a través del DIF a quienes más lo necesiten

Coadyuvando con las acciones de inclusión que impulsan el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, y en apoyo a las personas que más lo necesitan, el Grupo de Artesanos Independientes hizo otra donación de aparatos funcionales consistente en sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones.

La jefa edilicia recibió en el despacho de la Presidencia Municipal al representante de los comerciantes, Héctor David Molano Mejía, a quien agradeció ese importante apoyo que es reflejo de la estrecha colaboración que se mantiene con los artesanos que visitan Altamira para promover artículos hechos a mano y que forman parte de nuestra cultura.

“Agradezco la ayuda de los artesanos. Hemos trabajado muy de la mano para apoyar a los más necesitados y esta segunda entrega de aparatos funcionales será de mucha utilidad porque siempre tenemos en lista de espera a personas que requieren de sillas de ruedas, muletas, bastones; es muy importante el apoyo que nos dan”, mencionó.

Esta es la segunda donación que realiza el Grupo de Artesanos Independientes al Gobierno de Altamira que a su vez la canalizará al Sistema DIF Municipal, consistente en 5 sillas de ruedas, 5 andadores, 5 muletas, 5 bastones de un punto y 5 bastones de dos puntos, 25 aparatos en total que serán entregados posteriormente a quienes más lo necesiten.

“Aquí en Altamira son bienvenidos porque sus productos son tradicionales y forman parte de la cultura de nuestro México, además de que están al alcance del bolsillo de la ciudadanía y su actividad genera movimiento económico en la ciudad”, expresó la alcaldesa Alma Laura Amparán.

También estuvieron presentes, la directora general del Sistema DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles; el secretario del organismo, Efraín de Jesús Velázquez Gutiérrez, y el director del Centro de Rehabilitación Integral DIF, Fernando Fung Castellanos.