Llega la Navidad a Tamatán

El Parque Recreativo Tamatán está listo para dar inicio con una celebración navideña muy mexicana, durante todos los viernes, sábados y domingos a partir de este próximo sábado 30 de noviembre hasta el 5 de enero, en un horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

La tradicional fiesta denominada ¡Vive la Navidad 2019! tiene programadas divertidas actividades que harán pasar momentos mágicos a todos los visitantes, dando inicio con el tradicional encendido del pino durante la primer noche de fiesta.

Los asistentes podrán disfrutar desde las hermosas escenografías e iluminación con luces navideñas, así como un paseo en en tradicional trenecito iluminado, paseo en lanchas, antojitos de temporada y muchas  sorpresas más.

Los más pequeños del hogar tendrán la oportunidad de conocer a Santa Claus, tomarse la fotografía y entregarle sus cartitas.

¡Vive la Navidad 2019! tiene como objetivo ofrecer momentos en familia y alimentar de felicidad el espíritu con valiosos detalles convocando a la población a no perder nuestras tradiciones y el ánimo de compartir con sus seres queridos.

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Comisión de Parques y Biodiversidad refrenda su compromiso con la población Tamaulipeca de ofrecer lugares de esparcimiento y convivencia en donde se promueva la integración familiar.