“Si hace falta que a alguien se destituya se destituye”: Pilar Gómez

La diputada local panista en el Congreso de Tamaulipas, María del Pilar Gómez Leal señaló que si hace falta que alguien se destituya del ayuntamiento de Victoria que se destituya.

Lo anterior ante las denuncias de malos manejos en la administración municipal que encabeza el alcalde, Xicoténcatl González Uresti.

En ese sentido señaló, «Ningún funcionario del partido que sea, está por encima de la ley y si hay algo que se tenga que reclamar a nuestro alcalde de aqui de la ciudad (Victoria), pues así será”.

Y agregó, “en su momento, nuestro partido a demostrado que no importa el color, si hace falta que alguien se destituya se destituye».

Agregó que para darle seguimiento a los distintos señalamientos públicos a través de los medios de comunicación, es necesario que exista una demanda formal ante las instancias correspondientes.

“Nadie ha presentado ninguna denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, nosotros estamos trabajando, checando las cuentas públicas y ahí también se pueden sacar conclusiones, si hay algo que deba reclamar al Alcalde( Xicoténcatl González Uresti) se hará en su momento.