Entregan  DIF Tamaulipas y DIF San Fernando Actas de Matrimonios 

Beneficiando a mas de 30 parejas del municipio, dando certeza jurídica.

El Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el DIF San Fernando y a través de la Procuraduría y protección a la Niña, Niño y Adolescente; así como el apoyo del registro civil, realizaron evento de culminación y entrega de actas de matrimonios de la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2019.

Evento que se realizó en las instalaciones del centro de convenciones municipal, donde se contó con la presencia de la Ing. Rosa Elida Garza Sosa, Presidenta del Sistema DIF San Fernando, además de la Lic. Silvia Núñez Salazar, Oficial del Registro Civil de la localidad, así como de la C.P. Leticia Cisneros, oficial del registro civil en la comunidad de González Villarreal y la presencia del Secretario de Educación en San Fernando el profesor Genaro Chávez Martínez.

En su intervención la primera dama agradeció, reconoció y felicito a los presentes por esta decisión que fortalece la unión familiar; así como garantiza y da certeza jurídica a quienes integran estas uniones familiares, agradeciendo la confianza en el sistema DIF que señalo estas campañas buscan concientizar a la población que la familia es parte fundamental para el desarrollo pleno de la sociedad en general.

Cabe destacar que en esta ocasión fueron más de 30 actas de matrimonios las entregadas por parte del registro civil y el sistema DIF favoreciendo a las personas que decidieron unir sus vidas en legitimo matrimonio.

Con una celebración colectiva y entrega de este importante documento, se logró realizar este magno evento donde los contrayentes pudieron disfrutar de un refrigerio que este noble patronato les ofreció por tomar esta decisión en sus vidas, además de recibir el tradicional aplauso por parte de invitados y padrinos de estas parejas que se dieron cita en conocido lugar de la localidad.

Ya por último la Ing. Rosa Elida agregó, que espera que el próximo año sean más las parejas que decidan tomar esta decisión y señalo ahí estará el sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza De Vaca para implementar esta campaña; que destaco ha brindado un importante apoyo a las familias de la localidad dando certeza jurídica a cientos de infantes.