Celebra Ayuntamiento Día de Muertos

Con la realización de un altar de muertos en memoria del ex presidente municipal Ruperto Dávila Rodríguez.

Como parte de mantener nuestras tradiciones con motivo del día de muertos, el Republicano Ayuntamiento realizó un altar en memoria de un destacado sanfernandense, como lo fue el Prof. Ruperto Dávila Rodríguez, ex presidente municipal de San Fernando.

Para ello se contó con la presencia de la familia del Prof. Ruperto Dávila, a quien agradeció por su apoyo para hacerlo posible; además se contó con autoridades municipales y de la secretaria de educación para dar mas realce al evento.

El profesor Genaro Chávez Martínez Secretario de Educación en el municipio señalo, que esta celebración
es con el fin de no perder nuestras costumbre y a la vez recordar a personajes destacados y emblemáticos de nuestro municipio.

Por lo que se realizo la invitación a la población en general a acudir a esta tradicional exposición de comida típica y degustar las ofrendas que se brindaran en este altar, además agrego se contó con la participación de Catrinas alusivas a esta festividad, por parte de instituciones educativas del nivel medio superior.

Señalo que estas acciones, son por instrucciones del alcalde PePe Ríos; quien reafirma el compromiso con nuestras tradiciones, otorgando las facilidades necesarias para que los habitantes de esta ciudad puedan disfrutar y participar en dichas dinámicas.