Unen esfuerzos Gobierno de Altamira y planteles educativos para mejoramiento de la Educación

Sostiene alcaldesa Alma Laura Amparán reunión con rectores y directores de planteles de educación superior y media superior

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz sostuvo una reunión de trabajo con rectores, directores y alumnos de planteles de educación media superior y superior, donde presentó los avances que ha logrado su administración en el segmento educativo.
En este encuentro, la jefa edilicia estuvo acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y del director de Educación, José Antonio Chong Martínez.
En su intervención, Amparán Cruz indicó que su administración trabaja de manera responsable y transparente, cumpliendo con los compromisos contraídos con la ciudadanía e implementando acciones que mejoran las condiciones de vida de más familias altamirenses.
Dijo que al desarrollarse estas mesas de trabajo con planteles educativos, se logra un mayor acercamiento con el sector, pues se conocen los proyectos y programas que manejan las escuelas, además de las necesidades y mejoras que requieren.
«Estoy muy orgullosa y agradecida de servir a los altamirenses; seguiré trabajando para Altamira, por su gente, para que esta tierra siga siendo orgullo tamaulipeco», expresó la jefa de la comuna.
Rectores de universidades, así como directores y representantes de preparatorias, CETis y CBTis ubicados en Altamira, intercambiaron impresiones con la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz respecto al progreso que se tienen en el mejoramiento de la educación y en la ampliación y modernización de la infraestructura educativa local, reiterando además su apoyo para continuar trabajando de manera conjunta a favor de la educación.