Realiza regidora jornada de apoyo en los panteones municipales en Victoria

Al celebrarse este 2 de noviembre el «Día de Muertos», la regidora #5 del ayuntamiento de Victoria, María Ana Silva López, acudió con su equipo de trabajo al panteón de la calle «Morelos» y al de la «Cruz» para auxiliar y apoyar en el acondicionamiento de los espacios donde yacen los restos de muchos victorenses y tamaulipecos, así como difuntos nacionales y extranjeros.
La presidenta de la comisión de «Salud y Deporte» en el cabildo local mencionó: «En este día de muertos en que mucha gente de la tercera edad o de escasos recursos económicos vienen a los panteones de la ciudad a visitar las tumbas de sus seres queridos”.
Y agregó, “apoyamos en la limpieza y acondicionamiento, junto con el equipo que hemos integrado y con el que servimos a la sociedad en distintas jornadas».
Por segundo año consecutivo y con el compromiso de buscar siempre el apoyo para la sociedad, Silva López saludó y recibió de los visitantes a los panteones distintas peticiones de ayuda y apoyo.
En el lugar resolvió algunas de manera inmediata en el mismo camposanto y encauzando otras para su atención en su oficina de gestión ubicada en el 7 Allende de esta ciudad.