Destaca Chucho Nader Participación Ciudadana en la Transformación de Tampico

El incremento de un 38% en la recaudación municipal alcanzada en el presente año, refleja la confianza que los ciudadanos han depositado en el Gobierno de Tampico, y al trabajo que la presente administración ha llevado a cabo en materia de desarrollo urbano, servicios públicos, bienestar social, seguridad y transparencia, afirmó el Presidente Municipal Chucho Nader.

El jefe de la comuna sostuvo que el eficiente manejo de los recursos ha permitido desarrollar una obra pública sin precedentes, donde se incluye la pavimentación de más de 240 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad; la modernización de la red hidráulica, y el mejoramiento integral de los espacios deportivos y recreativos, entre otros.

“Estamos recuperando la confianza de la ciudadanía en base al trabajo enfocado a resultados, aplicando una política en el gasto público de mayor eficacia, transparencia y rendición de cuentas; los tampiqueños tienen la seguridad de que los recursos son aplicados de manera transparente en el mejoramiento de la obra pública y la optimización de los servicios públicos; cumpliendo nuestro compromiso de hacer de nuestra ciudad, un municipio moderno, competitivo y con mayor bienestar para todas las familias”, expresó.

Chucho Nader, subrayó que pese a no haber recibido recursos adicionales por parte de la
Federación en el presente ciclo fiscal, la obra pública no se detuvo, sino que por el contrario, se logró un avance considerable en el desarrollo de la infraestructura municipal.

“Hoy en día Tampico es un municipio referente a nivel estatal y nacional; una ciudad con orden, con limpieza y con una obra pública aplicada en el mejoramiento urbano de todas las colonias y sectores de la ciudad”, dijo.

El mandatario precisó que para incentivar aún más la participación de la ciudadanía en el
cumplimiento de sus contribuciones municipales, se ha mantenido sin incremento el impuesto predial, así como los diferentes cobros que la hacienda municipal realiza, ofreciendo incluso importantes descuentos en el transcurso del año.

“La confianza se gana a través del trabajo y de los resultados que se traduzcan en mayor
bienestar para la población, por ello hemos sido congruentes en nuestra administración, y
hemos basado nuestro trabajo en una simple filosofía: Diciendo y Haciendo; con hechos
estamos construyendo un Tampico más competitivo, con mejor calidad de vida y con mayores oportunidades para todos”, resaltó.

Nader Nasrallah puntualizó que durante 2020 el ritmo de trabajo de su administración
continuará incrementándose, con el propósito de disminuir el rezago que todavía existe en
materia de pavimentación, principalmente.

“Tenemos aún alrededor de 1,200 cuadras sin pavimentar, por lo que es importante seguir
trabajando sin descanso en la transformación de Tampico”, concluyó