Confirmo Stand de San Fernando ser uno de los más Visitados en la Feria Tam 2019

Destacando con su gastronomía, atención y principales actividades económicas, posesionándolo como de los más visitado.

El Ayuntamiento de San Fernando a través del stand ubicado en la Feria Tam 2019, mostró de manera atractiva la gastronomía típica, productos y actividades económicas del municipio, lo que generó la visita de cientos de personas al módulo atendido de manera cálida y permanente por personal de la administración 2018-2021.

Con la degustación de platillos con productos del mar y la exposición de las bondades que otorga la tierra sanfernandense en materia de agricultura, ganadería, pesca, turismo, actividad cinegética y extracción de hidrocarburos, el stand sanfernandense se ubicó como uno de los de mayor afluencia durante esta fiesta que unió a todos los tamaulipecos.

En la edición de este año, se contó con la participación de jóvenes talentos en el foro regional, quienes con acordeón y bajo sexto pusieron a bailar al público presente, además de la presentación de bailables que realzan la grandeza, cultura y tradición de San Fernando.

Cabe resaltar que como parte de las actividades de la Feria Tam 2019, la joven sanfernandense la señorita Karol Gisel Hernandez de la Cruz, quien obtuvo el primer lugar en el “Concurso de Catrinas” por mejor maquillaje, lo que representa un logro más con lo que se pone en alto el nombre del municipio.

Por lo anterior, el alcalde José Ríos Silva expresó, que el participar en esta fiesta que une a los tamaulipecos, fue una buena oportunidad para dar a conocer todo lo bueno que tiene San Fernando; como sus productos, actividades productivas, lugares, pero sobre todo la calidez que caracteriza a la gente de esta ciudad de la región del Valle de San Fernando.

Asimismo, el edil reconoció el trabajo que desarrolla el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien dijo, es un fuerte promotor de estas actividades que brindan una plataforma de exposición de los diferentes municipios y un espacio de sano esparcimiento para las familias de Tamaulipas y la región.

Ríos Silva, agradeció además el apoyo de todo el equipo de staff que durante estos días estuvo al pendiente de atender como se merece a todo aquel visitante que acudió al stand de San Fernando, con el objetivo de representar dignamente a los sanfernandenses durante esta Feria Tam 2019, concluyó.