Reconoce Municipio a ex Cuerudos

La Administración Municipal, que preside el Dr. Xico González, entregó reconocimientos a los ex jugadores del legendario equipo Cuerudos Victoria, como una forma de premiar el esfuerzo realizado en el terreno de juego y de fortalecer el lazo de unión.

En nombre del alcalde Xicoténcatl González Uresti, el director de Cultura Física y Deporte del Municipio, Juan Torres Sena, hizo la entrega de reconocimientos otorgados por el Ayuntamiento y los clubes profesionales de fútbol Jabatos, Monterrey y Tigres del Universitario de Nuevo León.

Carlos Eliezer Calderón, fue el anfitrión en la reunión, quien dejó abiertas las puertas de su casa para cada que sea necesario hacer este tipo de encuentros.

Torres Sena, exhortó a los deportistas a ser una sola familia. De parte de los equipos regios, hizo el viaje a esta capital el ex cuerudo, Javier Mayorga, llevándose nuevamente las muestras de cariño por parte de compañeros y amigos, que a finales de los 60´s y principios de los 70´s, derrocharon su talento en la cancha del antes Olímpico Victoria.

Igualmente, fueron objeto de homenaje especial: Javier Hernández, Elías Álvarez, Rodolfo Ochoa, Arturo Yllescas, Eduardo Alba, Arturo del Carmen, Raúl Gaytán, Jorge Maldonado, Juan Prieto, Hugo Guerra, Mauro Martínez, Juan Martínez, Manuel Rodríguez y José de Jesús Martín del Campo.