Amplían Red Eléctrica en la Colonia México

Gracias a las gestiones del presidente municipal José Ríos Silva, reafirmando su compromiso con la población en general; no viendo distingo de colores y dando respuesta a las solicitudes de colonias que se encontraban en total desamparo.

Como parte del desarrollo de esta ciudad y a través del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones Territoriales del distrito federal el alcalde C.P.A. José Ríos Silva; continúa trabajando y realizando gestiones para que se ejecuten en bien de la ciudadanía, llevando a cabo acciones a través del departamento de alumbrado, que  realizan la ampliación de la red eléctrica en la colonia México.

Dichas acciones que aterrizan en esta localidad son gracias a las gestiones del alcalde quien a diversas solicitudes aplica estos trabajos bajo el ramo # 33   y aplican para la ampliación de la red de distribución eléctrica aérea, en este caso en las calles de Avenida Victoria y Guerrero; favoreciendo a más de 60 familias habitantes de esta zona.

Por su parte el titular de Obras Publicas el Ing. Fidel Bujanda Muñoz indico; que en esta ampliación de red se estará realizando la instalación de 234 metros lineales de red eléctrica, además de la instalación de 9 postes y 2 transformadores; que brindaran un desarrollo en esta colonia que hacían esta solicitud desde hace más de 15 años y no habían tenido respuesta en administraciones anteriores.

De este modo el alcalde José Ríos Silva, reafirma su compromiso con la población en general; no viendo distingo de colores y dando respuesta a las solicitudes de colonias que se encontraban en total desamparo y que en esta administración están siendo atendidas en sus necesidades más apremiantes, señalando que se continuara gestionando apoyos de infraestructura que fortalezcan el bienestar de las familias de estas colonias de la cabecera municipal.