Jóvenes Tamaulipas llevará acciones de limpieza en playa La Pesca de Soto La Marina

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Angel Covarrubias, llevarán a cabo jornada de limpieza en playa La Pesca de Soto La Marina.

Angel Covarrubias, dijo “la semilla de compromiso que hemos sembrado por el bienestar de nuestros ecosistemas está dando frutos con estas campañas implementadas, en donde participan jóvenes, grupos y comunidad en general, en cada jornada de limpieza que anunciamos la gente ya nos está esperando con la intención de ayudar” comentó.

La limpieza será este sábado 9 de noviembre en Playa La Pesca de Soto La Marina, el punto de reunión será en la entrada de la misma playa a las 8:00 am. Las personas que deseen participar pueden contactarse a través de Facebook: Jóvenes Tamaulipas en donde pueden solicitar información.

Las playas de Tamaulipas, además de ser un excelente espacio recreativo al aire libre para las familias y las personas en general, cumplen un rol muy importante en el ecosistema, ya que proveen un hábitat con condiciones singulares para muchos animales y plantas. Sin embargo, las consecuencias de no proteger estos espacios naturales llegan a ser, a veces, preocupantes.

Con esto, el gobierno del estado busca en conjunto con la sociedad civil ser partícipes con acciones de compromiso en la preservación de nuestro ecosistema, manteniendo así un sano equilibrio del medio ambiente.