Concluye “Escenarios Urbanos” en San Fernando 

Con la participación de 18 jóvenes de la cabecera local y la laguna.

Teniendo como principal objetivo fomentar el arte del graffiti,  de una manera artística en los jóvenes y a la vez cambiar el rostro de la ciudad, fue como concluyo sus actividades el proyecto de Cultura Tam denominado “Escenarios Urbanos” en San Fernando.

Para ello se llevo a cabo la clausura y evento de premiacion en la plaza principal encabezado por el Presidente Municipal José Ríos Silva, el Lic. Israel Carvajal Olazarán de Cultura Tam y el artista UNEG/ Erik Sandoval, el Profesor Genaro Chávez Martínez, entre otras personalidades.

Donde resultó triunfador el joven Jorge Luis García Oyervides, en segundo lugar la señorita Scarlett Juliana Villa Sosa y en tercer lugar Jose Armando Zuñiga. 

Este proyecto en el municipio, estuvo encabezado por el Lic. Israel Carvajal Olazarán de Cultura Tam y el artista UNEG/ Erik Sandoval, la secretaria de educación cultura y deporte municipal que encabeza el profesor Genaro Chávez Martínez; así como jóvenes de la localidad del 2 al 6 de noviembre.

Agregando el representante de Cultura Tam Israel Carvajal, que durante este tiempo se logró realizar 11 escenarios urbanos y uno de forma colectiva en distinto puntos de la ciudad, así mismo se llevo a cabo otro escenario de forma colectiva en la comunidad de Carbonera Norte; recalcando que este programa cultural, destaca el grafiti como una forma de expresión y no como vandalismo, señalo.