Inicia COMAPA Altamira campaña de Pago Anual Anticipado 2020

Ofreciendo un descuento del 10 por ciento con vigencia al 31 de diciembre del presente año

En beneficio de la economía familiar, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira puso en marcha el programa Pago Anual Anticipado 2020 donde se ofrece un descuento del 10 por ciento a los usuarios domésticos, quienes así evitarán hacer filas, cargos por pagos extemporáneos o la restricción del suministro de agua por no liquidar a tiempo el recibo correspondiente.

Además, se tendrá la oportunidad de participar en el sorteo “COMAPA Altamira Pagando vas Ganando 2020’’, consistente en la rifa de un automóvil Chevrolet BEAT, de reciente modelo, con un valor de 168 mil 700 pesos, para los clientes que están al corriente con su cuenta quienes recibirán dos boletos.

En rueda de prensa, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Alejandro Monge Castillo indicó que el descuento autorizado del 10 por ciento se otorgará a quienes realicen este trámite hasta el 31 de diciembre del año en curso y los usuarios que quieran realizar su pago anual anticipado, solo deben acudir a cualquier módulo del organismo.

Hizo hincapié que con esas acciones no solo se premia a los usuarios cumplidores que no registran adeudos, sino que también les permite saber la importancia de efectuar el pago oportuno del servicio, además de ser parte de la dinámica de actualización de cuentas.

Monge Castillo detalló que con base al consumo mensual del usuario doméstico que está teniendo en este año, se obtiene un promedio estimado para que pueda efectuar el pago anual por el servicio de agua potable y drenaje, con una bonificación adicional.

Para mayor comodidad del público usuario, el módulo ubicado en el centro comercial Villas de Altamira, frente a las instalaciones de la unidad deportiva, cuenta ahora con un horario de atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 8 de la noche, mientras que los sábados es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso manifestó que la intención de este pago anual anticipado es favorecer la economía de los usuarios, además de permitirles una mayor comodidad en el pago de este servicio, felicitando, a nombre de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, al organismo operador del agua por implementar este tipo de programas que incentivan al público consumidor estar al corriente en sus pagos.

Dijo que el pago oportuno permite a la COMAPA Altamira contar con recursos para prestar un mejor servicio a la población, por lo que a través de las oficinas de los ediles altamirenses también se dará difusión al esquema Pago Anual Anticipado 2020.

En esta rueda de prensa, fue proyectado un video donde se informa sobre todo el procedimiento que lleva a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira para llevar el vital líquido a los usuarios.

Estuvieron presentes, los subgerentes Técnico, Comercial, Administrativo y Financiero de la COMAPA Altamira, Víctor Hugo Castillo Gómez, Héctor Gallegos Domingo, Uriel Dávila Herrera y Jorge Ayala Pérez, respectivamente, así como síndicos y regidores.