Alerta Protección Civil por temperaturas de hasta 4° centigrados en Río Bravo

El Gobierno de Río Bravo a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con información del Servicio Meteorológico Nacional, recomienda a la población, extremar precauciones debido a los efectos que dejará este lunes el frente frío número 12.

Según el pronóstico para la zona norte, se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 30°C y mínimas de 4°C, con viento fuerte entre los 20 y 50 kilómetros por hora y rachas que podrían superar los 80 kilómetros, alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante la noche del lunes y mañana del martes.

Se recomienda proteger de los cambios bruscos de temperatura principalmente a los niños menores de 5 años y adultos mayores de 60, mantener limpia la vía pública así como azoteas en las viviendas y extremar precauciones al conducir con pavimento mojado y con visibilidad disminuida.

El Gobierno de Río Bravo pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 9347000 para atender cualquier llamado de la población, personal de Protección Civil y Bomberos mantendrá recorridos constantes por diversos puntos de la ciudad.