Salva Protección Civil de Nuevo Laredo a una familia de morir de frío

Elementos de Protección Civil de ese municipio fronterizo salvaron de morir del frío, a cinco integrantes de una familia entre ellos 4 menores de edad.

La familia sufría las bajas temperaturas que azotan la región en una vivienda de tubos y prácticamente construida a base de plástico.

Fue en un rancho ubicado en el kilómetro 8 de la carretera a Piedras Negras hasta donde se trasladaron los elementos de Protección Civil, que por el estado del camión tardaron más de una hora en llegar.

El padre de los menores identificado como Julio Cesar Martínez de 48 años de edad, manifestó que se le vino el frio durante la noche de ayer y debido al viento le destruyo las ventanas y el techo de la vivienda, por lo que tuvieron que aguantar la noche.

Al amanecer trató de salir con sus hijos a pedir ayuda, pero como había llovido fue imposible salir del rancho debido al camino lleno de lodo.

El padre de familia y sus cuatro menores hijos fueron trasladados al albergue Municipal ubicado en Madero y Juárez por elementos de esta Dirección de la Sub Estación 2 de Protección Civil municipal.