Exhorta regidor a gastarse aguinaldo en regalos y no es cerveza

El regidor del partido Acción Nacional en el Cabildo de Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo, exhortó a los victorenses a gastarse el aguinaldo en regalos, en la cena de navidad y no en alcohol.

Lo anterior al afirmar que, «lo que pasa es que es más gente la que sale cada día más a la ‘beberecua’, ya ves que antes no había tanta tomadera y ahorita ya está surgiendo demasiada gente tomando».

En ese sentido el presidente de la Comisión de Prevención del Delito Tránsito y Protección Civil en el ayuntamiento de Victoria, comentó que es necesario reforzar los operativos antialcohol porque cada día sale más gente a la «beberecua», lo que ha ocasionado que se incremente la estadística de percances vehiculares.

«Tenemos que meter a los tránsitos que den más rondines en los libramientos, en las calles, que estén más apegados a los conductores que están tomando porque son los que están ocasionando los accidentes», destacó.

Gómez Castillo urgió a tomar medidas antes de que siga repuntando la estadística de accidentes ante la proximidad de la temporada decembrina y de fin de año.

«Es necesario que se incrementen, si ahorita no llegamos a diciembre te imaginas cuando lleguemos, ya con la gente con aguinaldos y todo pues va agarrar más», finalizó.