Avanzados Trabajos de Comedor en Jardín Jean Peaget

Ubicado en la comunidad de Carbonera Norte, gracias a gestiones del Gobierno Municipal.

Continua el Gobierno Municipal apostándole a la educación y apoyando a las escuelas del municipio, manifestando el Secretario de Obras Publicas Ing. Fidel Bujanda Muñoz, que los trabajos de la construcción del comedor escolar, en el JARDIN DE NIÑOS JEAN PEAGET; instalado en el campo pesquero Carbonera Norte llevan un gran avance.

Señalo, que dicha obra se realizó luego de la petición de padres de familia y autoridades educativas de este plantel, ante el alcalde José Ríos Silva, que destacaban la importancia de un comedor que brindara las condiciones necesarias para los alumnos de esta institución educativa de preescolar.

Indico el secretario que los trabajos hasta el momento llevan un avance de más del 60 por ciento, señalando que al concluir favorecerán a una mejor calidad para el servicio de desayunos escolares en beneficio de los alumnos de esta escuela, por lo que destaco los padres de familia están muy contentos con estos trabajos, así como del objetivo principal que es el de brindar una mejor calidad en la educación de los estudiantes que asisten a este preescolar.

Fidel Bujanda Muñoz señalo, que con estas acciones el primer edil José Ríos Silva, reafirma su compromiso de seguir trabajando y respondiendo a la problemática tanto de la población de cabecera municipal como campos pesqueros; brindando las condiciones para el bienestar de los estudiantes y académicos; exhortándolos a confiar en su administración que mira la niñez de la localidad como parte fundamental para el desarrollo en el futuro de san Fernando.