Continúa Entrega De Mochilas Y Útiles Escolares en Gómez Farías

Como parte de la estrategia que implementa el Centro Regional de Desarrollo Educativo por instrucciones del Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca para hacer llegar los apoyos que emanan de sus diferentes programas se continuó con la entrega de mochilas y útiles escolares a alumnos de nivel básico.

Ahora correspondió a la Escuela Secundaria Técnica número 25 así como a la Escuela Secundaria “Gral. Aarón Sáenz Garza”, siendo el encargado de entregar las mochilas y los útiles escolares el Jefe del CREDE Profesor Marcos Domínguez Fonseca, siendo acompañado por el Presidente Municipal Francisco López Reyes así como por los Directores de ambos planteles educativos.

El Jefe del CREDE señaló que es de gran importancia para el gobierno del Estado el que todos los estudiantes de Tamaulipas reciban éste tipo de apoyos, pues así se facilita la tarea educativa y se coadyuva a la economía de los padres de familia, invitando a los estudiantes a poner todo su esfuerzo y aprovechar el apoyo emanado del Gobierno del Estado.