Tamaulipas ha avanzado en seguridad afirma diputada

La diputada local panista Nohemí Estrella Leal, afirmó que en materia de seguridad en Tamaulipas se ha avanzado gracias al trabajo de Gobierno del Estado lo que ha permitido recuperar y reimpulsar diversos atractivos turísticos.

La diputada por el Distrito XIII con cabecera en Hidalgo, destacó que a los diferentes eventos turísticos que se han programado en varios municipios de la entidad han acudido gran cantidad de visitantes.

“En San Carlos nos da mucho gusto que ahora que hicieron un torneo de pesca haya asistido gente de la frontera y que se hayan quedado a dormir ahí en la presa”, destacó.

Señaló que para la próxima temporada decembrina y de fin de año se espera la llegada de visitantes a la entidad no solamente de otras partes de la República sino también del extranjero, por lo cual anticipó, estará trabajando en los municipios que comprenden su distrito.

“Contamos también con zonas turísticas en Hidalgo que es El Chorrito”, resaltó.

Por último, la también Secretaria de la Comisión de Seguridad Pública Prevención y Reinserción Social en el Congreso del Estado, refirió que los diferentes centros turísticos del estado se encuentran listos para recibir a los visitantes.

“Estamos esperando gente ahora en diciembre y que no vamos a salir de vacaciones ahí vamos a estar recibiendo a nuestra gente y toda esa tranquilidad que hay en carreteras para que las familias que salgan regresen bien a sus casas”, finalizó.