Invita Ayuntamiento a Rodada con causa

El Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza el Dr. Xico, invita por medio de la Dirección de Atención Ciudadana, a todos los victorenses a participar en la “Rodada Con Causa”, la cual  tiene la finalidad de recaudar juguetes para  atender en estas próximas  fechas decembrinas, las peticiones que llegan al Departamento de Atención a la ciudadanía.

Se trata de un paseo recreativo y divertido por diversos sectores de la ciudad, que se realizará en un ambiente completamente familiar el próximo martes 19 de noviembre a las 6:00 pm.

De acuerdo con las bases de la rodada ciclista, las inscripciones están abiertas en la Dirección de Atención Ciudadana, el requisito es donar un juguete por persona, y en el caso de que los participantes no cuenten con bicicleta, tendrán que aportar dos juguetes y así dispondrán de una bicicleta para participar.

La rodada con causa iniciará en la explanada de la presidencia municipal del 17 Hidalgo, arribará a la calle Carrera Torres para continuar por calle 8, a la altura del centro comercial HEB, donde el contingente retornará por la misma avenida 8 para seguir por calle Sonora, de ahí a la calle 9 hasta Matamoros  para finalmente incorporarse a la Avenida 17, donde concluirá este recorrido que tendrá una duración aproximada de poco más de una hora.

Cabe mencionar que todos los ciclistas inscritos tendrán derecho de participar en una rifa de obsequios donados por los patrocinadores del evento, el cual será cien por ciento familiar y en el que el Ayuntamiento de Victoria hace sinergia con la sociedad civil, para poder atender causas sociales más apremiantes de la localidad.

El gobierno municipal de Xicoténcatl González Uresti, extiende la invitación a todas las personas, sin importar la edad, a que se sumen a esta rodada con causa, ya que  además de disfrutar de un agradable paseo en bici, con su registro tendrán la oportunidad de apoyar a quien más lo necesita.