Alistan Instalaciones para Festejos Decembrinos

Supervisa Chucho Nader los trabajos en el parque metropolitano de la Laguna del Carpintero

El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, José SChekaiban, efectuó la supervisión de los trabajos que se desarrollan en el parque metropolitano de la Laguna del Carpintero, previo a los festejos decembrinos a realizarse en este lugar.

El mandatario estuvo en el espacio donde será instalada la tradicional pista de hielo que cada año facilita el Gobierno del Estado para la diversión e integración de las familias tampiqueñas.

Ahí, el jefe de la comuna resaltó que además de la pista, se tiene un avance considerable en la instalación de la villa navideña, donde productores locales tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios; además del monumental pino navideño y el expreso polar.

«Vamos avanzando a buen ritmo en la colocación de la infraestructura que albergará los diferentes atractivos que hemos preparado para las familias tampiqueñas, y para los visitantes que arriben a la zona conurbada durante el periodo vacacional de fin de año», dijo.

Chucho Nader agradeció el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para la instalación de la pista de hielo, que como cada año, contará con un espectáculo de patinaje artístico y de acceso gratuito para todas las familias.

«Estamos organizando una serie de eventos artísticos y culturales en diversos sitios para que la ciudadanía se divierta y pase unas fiestas decembrinas en familia disfrutando de espectáculos de primer nivel», subrayó.

El alcalde porteño estuvo también en el embarcadero de la laguna del carpintero, donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación, a fin de brindar seguridad a los usuarios de este espacio.

Destacó que este martes 19 de noviembre será botado en este sitio, un nuevo pontón que dará el servicio de paseos turísticos tanto en la laguna, como en el paseo La Cortadura.