ENTREGA AYUNTAMIENTO DE EL MANTE CHEQUES DEL PROGRAMA “MADRES JEFAS DE FAMILIA”

Con el firme compromiso hecho con las madres de familia que adquirieron un seguro de vida, el gobierno de El Mante que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros hizo entrega de 9 cheques para igual número de niños que son beneficiarios.

El presidente municipal Mateo Vázquez reconoció el valor y la responsabilidad de los familiares que se hacen cargo de los niños de dichas madres jefas de familia, y posteriormente hizo entrega de los cheques que les llegarán cada dos meses.

En su mensaje, el mandatario local aclaró: “Esta entrega de cheques se realiza gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social y el gobierno municipal.
Felicitó a los familias que se hicieron cargo de los niños, esto demuestra que en El Mante hay voluntad y ganas de apoyar al prójimo”, expresó.

Dejó de manifiesto que a través del departamento de bienestar social, que dirige el arquitecto Noé Ramos Ferretiz, la administración pública brindará atención inmediata a quien así lo necesite para de este modo cumplir con el cambio verdadero que se pretende alcanzar en estos 3 años.

Anunció también que en la presidencia municipal se abrirá un módulo de recepción de solicitudes para que todas aquellas madres jefas de familia puedan obtener el seguro gratuito e incluso se le dará atención a los niños y jóvenes que perdieron a su familia, para que puedan hacer el trámite y se les hará el pago con retroactivo hasta el año 2014 que es cuando inició dicho programa federal dependiente de la SEDESOL.