Confían que Victoria recupere la vida nocturna

La capital de Tamaulipas recuperaría la vida nocturna y mayor movimiento comercial con la apertura de nuevos restaurantes, bares y tiendas en la ciudad, anunció David Canales González, Director de Desarrollo Económico municipal.

“Una muestra de ello es que próximamente abrirán sus puertas. Se trata de cuatro comercios en los que se venderán bebidas alcohólicas y seis tiendas de autoservicio”, dijo el funcionario municipal.

Reveló que los empresarios ya han solicitado 10 licencias de alcoholes, cuatro de éstas para los restaurantes y seis para las tiendas de autoservicio.

Canales González destacó la importancia de la apertura de los nuevos establecimientos, pues dijo que además de generar nuevos empleos y reactivar la economía, se revivirá poco a poco la vida nocturna.

“Estos nuevos negocios de restaurant-bar, van a ayudar a que se reactive la vida nocturna, a que haya más personas en las noches en la calle y más convivencia”.

Expuso que la apertura de estos nuevos establecimientos en la capital de Tamaulipas,  desde el proceso de construcción y apertura generarán una derrama económica en la ciudad, así como empleos.