Prepara Canaco feria de útiles escolares

La edición de la feria de útiles escolares, “Regreso a Clases 2019”, ya se prepara por parte de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), informo el presidente del organismo José Luis Loperena González.

Adelantó que se sostendrán reuniones con autoridades municipales para llevar acabo la coordinación del evento, en el que se prevé una derrama económica mayor a los 40 millones de pesos.

En ese sentido refirió, “estamos invitando a los comercios para que estén muy al pendiente de la organización que se está haciendo y que ya es tradicional”.

Dijo que aún no está definida la fecha, pero se espera la participaron de comercios que venden uniformes, útiles escolares, zapaterías, papelerías, y que incentiven con precios competitivos y justos.

“Quedamos de reunirnos con Profeco y municipio para ya cuadrar datos más específicos como la fecha, lugar y hora “detalló.

Sostuvo que hay mucho interés de parte de los empresarios ya que es un tema muy atractivo de aglutinar a todos los clientes. Eso genera una dinámica interesante, competitividad de precios, de productos y que en un mismo lugar la gente va a comprar los productos escolares.

Aunque señaló que ya sería decisión de cada comerciante otorgar dichos descuentos o no.

Como Cámara de Comercio lo que se busca es que la economía de las familias se vea beneficiadas y que la economía se reactive en la ciudad.

“Hemos estado haciendo programas como la Red de Descuentos Canaco en la cual se ha incentivado a los comerciantes que no den descuentos menores a 15%”, finalizó.