Rehabilitan espacios públicos para la temporada de semana santa

Desde el mes de febrero arrancó el proyecto de rehabilitación de espacios recreativos en Tamaulipas, así lo mencionó Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en el estado.

Por lo qué playas y algunos pueblos mágicos serán rehabilitados y cuidados para que los turistas puedan disfrutar estos próximos días.

Señaló que se estará presentando el operativo de Semana Santa en unos días, para estar en colaboración con asistencia vial y seguridad en carretera.

Con un total de 15 millones de pesos se dijo no ser suficientes para rehabilitar todos los espacios públicos sin embargo dijo que con esta inversión se podrá otorgar “Unos buenos asadores, señalización, palapas” explicó.

Dijo que preocupa que ocurran lamentables hechos como los de los inmigrantes, sin embargo recordó que Tamaulipas es el estado donde se cruza el 52 por ciento de importaciones.

Puntualizó que se ha incrementado el nivel de turistas en los diferentes centros turísticos al implementar policia de proximidad en el estado en coordinación con la Policía Federal, Angeles Azules, y Policía Estatal.