En San Fernando… Inaugura PePe Rios Parque Sintético en Colonia Paso Real

Beneficiando a mas de 5,000 habitantes de San Fernando de la Col. Paso Real y aledañas.

El Presidente Municipal de San Fernando, PePe Ríos, acompañado por el Ing. Francisco Quintanilla, Sub Secretario de Agricultura en el Estado de Tamaulipas, funcionarios municipales  y habitantes de colonias inauguraron el parque de fútbol sintético ubicado en Col. Paso Real.

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza De Vaca, a los Diputados desde el congreso, gobierno federal a travez de la Sedatu, se beneficio a mas de 1000 familias con la realización de este parque deportivo.

Con una inversión de $2.3 millones de pesos, el Parque de fútbol sintético, edificado en un espacio de mas de 900 metros cuadrados, se convertirá en un espacio que ofrecerá gradas para publico en general, gradas para personas discapacitadas, lámparas reflectoras, pasto sintético, área verde y árboles.

PePe Ríos en su participación agrego, que esta obra que se estuvo gestionando y tocando puertas, es de vital importancia para esta colonia, la mas antigua de San Fernando y mas olvidada.

“Por ello reconocemos  el invaluable apoyo de nuestro gobernador del estado, Francisco Garcia Cabeza De vaca; para que se llevara a cabo esta importante obra, que beneficiara a unos de los sectores mas olvidados de la cabecera municipal, señalo.