Este día, el presidente municipal del municipio de Llera, Hector Manuel de la Torre Valenzuela, compartió momentos de felicidad así como los sagrados alimentos y paseos en trajinera con los niños, niñas y jóvenes del Centro de Atención Múltiple (CAM) de este municipio.
“Compartimos una hermosa tarde y una experiencia maravillosa junto a los alumnos, padres de familia y maestros de esta hermosa institución educativa” externo el presidente municipal.
Además les expuso que no están solos, tienen un amigo aliado de la educación y que siempre velará por que su escuela sobresalga con lo mejor para brindar a nuestros alumnos.
Estos angelitos merecen lo mejor, estamos a la orden para atender las necesidades que se presenten y darle seguimiento positivo a las mismas.
“Valoro mucho el trabajo de cada uno de los maestros que aquí trabajan, sin ustedes nuestros niños especiales no serían lo mismo, gracias por ser los que guían a nuestros jóvenes y que comparten esta hermosa tarea día a día” resalto Héctor Manuel de la Torre.