Continúan trabajos de alumbrado público en Gómez Farías

Personal del departamento de alumbrado público por instrucciones del alcalde Paco López habrán de darle continuidad a la reparación, reposición e instalación de luminarias donde se requieran a fin de que el municipios tanto desde la cabecera municipal y cada sector o comunidad este bien iluminada.

Estas acciones dieron inicio en varias colonias y ejidos a fin de que las familias puedan tener por las noches iluminadas sus calles y puedan transitar de forma segura.

López Reyes dijo que estas acciones son para dar seguridad a las familias e ir dando paso a la modernidad y que los servicios públicos lleguen de manera constante a las comunidades que en ocasiones tienen luminarias descompuestas o en su defecto no han instalado alguna lámpara para dar claridad cuando cae la noche.

Por ultimo revelo el alcalde Francisco López Reyes que no solo llegarán estos beneficios sino que otros servicios también habrán de ponerse en marcha para atención a las necesidades de los habitantes de éste municipio.