En periodo vacacional 17 mil turistas visitan Gómez Farías

En lo que va del periodo vacacional de verano 2019, más de 17 mil turistas han visitado el municipio de Gómez Farías en Tamaulipas, informó el Alcalde, Francisco Javier López Reyes.

“Hemos tenido una cifra de más de 17 mil visitantes que acudieron a Gómez Farías en estas vacaciones. Esto es más que todo para beneficio de nuestros prestadores de servicios”.

Gómez Farías fue uno de los municipios afortunados en cuestión de visitantes en estas vacaciones de verano.

Atribuyó la cifra positiva de paseantes por el municipio de Gómez Farías, al trabajo en materia de seguridad que ha realizado el Gobierno Estatal.

López Reyes declaró que a diferencia de hace algunos años, el turismo se ha reactivado y se han tenido cifras record en todo el estado, ello gracias a la confianza que se ha recuperado para viajar por Tamaulipas y sus carreteras.

“En estos casi tres años de esta administración hemos tenido mucha afluencia en comparación con años anteriores, esto es gracias al gobierno del estado que ha puesto mucho cuidado en cuestión de seguridad”.

El Presidente Municipal de Gómez Farías insistió en que las cifras positivas no se pueden negar y una muestra son los más de 17 mil turistas a su municipio, cifra que se podría incrementar en este fin de semana.