Llama pastor a recuperar el significado de «Semana Santa»

Recuperar el significado de la semana santa es el llamado que hizo la iglesia evangélica Luz para las Naciones a los padres de familia, ya que actualmente la indiferencia espiritual y desigualdad social ha traído como consecuencia que se debilite la esencia de la familia, con esto afectando a la sociedad en general, así lo afirmo el pastor evangélico Luis Armando González Isas.

“Por eso estamos como estamos, yo lo vengo enfatizando, como padres primero tenemos que tener acercamiento con nuestros hijos, y a la vez acercamiento con Dios, para que nos vaya bien en la tierra tenemos que acercarnos a Dios”.

De cara a los festejos de la Semana Santa o Semana Mayor, en donde se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo Jesús, el pastor de la Iglesia Evangélica Luz Para las Naciones recordó que anteriormente se acostumbraba que dicho periodo eran días de guardar, en donde incluso la gente se abstenía de consumir carnes, y ahora son días de reuniones familiares con consumo de alcohol, excesos, borracheras, días de playa y vacaciones.

“Son tantas las situaciones que hoy estamos viendo y viviendo como sociedad, hay mucha desigualdad social, hay mucha indiferencia espiritual y eso ha mermado a las familias, en tiempos anteriores, en décadas anteriores los abuelos, nuestros padres nos inducían a guardar esos días”.

Para finalizar, el pastor de la Iglesia Evangélica Luz Para las Naciones recalcó; “incluso había gente que se privaba de comer carne y todo eso pero hoy pues definitivamente han cambiado las cosas, ha venido en detrimento de toda la sociedad”.