Influyentismo no termina en Victoria

Jesús Rafael Mouret López, Director de Tránsito Municipal en Victoria, dijo que el reglamento, afirmó que la corporación a su cargo busca erradicar los actos de “influyentismo” de parte de los conductores, por lo cual se ordenó a los agentes viales aplicar multas y sanciones sin distingos.

“Ahora estamos con nuevas reglas, vivimos otro tiempo y la orden es que no haya influyentísimo. No digo que se haya acabado, pero sí hemos estado reduciendo poco a poco esta situación”.

De igual manera, aseveró que la indicación que le da personalmente a los elementos de la corporación municipal, “es que no exista el influyentismo, y he tratado que se cumplan esas indicaciones”, destacó.

Recordó el caso de un video que circula en redes sociales en el que un joven automovilista llama a la regidora priista, Marisela Guajardo Maldonado para evitar que la grúa se lleve su auto por estacionarlo en un lugar prohibido.

“Ese caso fue hace mes y medio que sucedió, un joven que estaba mal estacionado y al parecer se comunicó con la regidora para pedirle la atención, pero el agente se puso en su papel como debe de ser”.

Y agregó: “El agente le hizo la infracción y como el joven dio su credencial ya no procedió el arrastre de la grúa”, aclaró.

El Director de Tránsito Municipal en Victoria, recalcó que la orden es hacer cumplir el reglamento vigente de Tránsito y aplicar las multas correspondientes a la población en general sin distinciones.

Insistió que desde que ingresó a la administración municipal, el mismo alcalde le solicitó que todo se manejara conforme a la Ley en Tránsito y que se aplicara el reglamento sin importar que se trate de funcionarios o familiares de estos.