Inaugura PePe Rios Parque Deportivo en Villa del Mar 

Beneficiando a mas de 5,000 habitantes de San Fernando de la Col. Villa del Mar y aledañas..

El Presidente Municipal de San Fernando, PePe Ríos, acompañado por la diputada Nohemy  Estrella Leal, el Ing. Francisco Quintanilla, Sub Secretario de Agricultura en el Estado de Tamaulipas, funcionarios municipales  y habitantes de colonias inauguraron el parque deportivo ubicado en Col. Villa del Mar……

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza De Vaca, a los Diputados desde el congreso, gobierno federal a travez de la Sedatu, se beneficio a mas de 600 familias con la realización de este parque deportivo.

Con una inversión de $2.3 millones de pesos, el Parque Deportivo, edificado en un espacio de mas de 600 metros cuadrados, se convertirá en un espacio que ofrecerá Juegos infantiles, gimnasio al aire libre, area de esparcimiento, cancha de usos multiples y estructura techada en area familiar; tienen el propósito de beneficiar a más de 5,000 personas de ese sector de la ciudad.

PePe Ríos en su participación agrego, que esta obra que se estuvo gestionando y tocando puertas, es de vital importancia para este sector de la mancha urbana, que estaba muy olvidado.

“Por ello reconocemos  el invaluable apoyo de nuestro gobernador del estado, Francisco Garcia Cabeza De vaca; para que se llevara a cabo esta importante obra, que beneficiara a unos de los sectores mas olvidados de la cabecera municipal, como lo es la colonia Villa del Mar, con lo que nos ayudara a restablecer el tejido social; uno de los compromisos principales de nuestro gobernador con las familias sanfernandenses, señalo”.

Por parte de los beneficiados  expreso su agradecimiento la sra. Patricia  Camarillo Armendariz, donde reconoció el compromiso del Presidente Municipal PePe Ríos, por llevar este lugar de esparcimiento para los niños, jóvenes y adultos.

Reconociendo la importante participación del gobernador Francisco Garcia Cabeza De Vaca, quien le apuesta a este tipo de obras y prueba de ello es este hermoso parque, porque creemos que juntos sociedad y gobierno estaremos mejor, señalo.

Durante este evento se llevo a cabo un triangular de futbol entre los niños de las escuelas Alberto Carrera Torres, Luis Donaldo Colosio y Ernesto Guajardo, resultando campeón la escuela Ernesto Guajardo Salinas.