Con gran éxito el gobierno municipal de Valle Hermoso que preside el Alcalde Gerardo Aldape Ballesteros encabezo jornada asistencial ciudadana para acercar a las familias vallehermosenses los diversos apoyos que su gobierno implementó para beneficiar a las familias.
El alcalde Gerardo Aldape Ballesteros ofreció la gran cruzada de asistencia ciudadana y agradeció a las familias que atendieron su convocatoria Fueron horas de convivencia y de ofrecerle a las cientos de madres y padres de familia que acudieron a la invitación del jefe de la comuna quien fue acompañado de su esposa y presidenta del DIF Valle Hermoso Linda Godoy de Aldape así como de funcionarios de dependencias del gobierno del estado quienes se unieron a la gran cruzada asistencial.
Decenas de familias aprovecharon para realizarse examen de la vista, corte de pelo, así como el obsequio de árboles para forestar y reforestar la ciudad y sus colonias, se realizaron cortes de pelo y se les brindo información de dependencias como Catastro, Salud, Ecología, educación, servicios como los prestados por la oficina fiscal del estado entre otras más.