Rinde Héctor Manuel De La Torre su primer informe de labores

El presidente Municipal C.P. Héctor Manuel De La Torre Valenzuela, Hoy por la mañana en sesión pública solemne de Cabildo, rindió su primer informe de gobierno de la administración 2018-2021 y el que por sexta Ocasión pronuncia a su pueblo como alcalde de Llera.

En su mensaje, El Alcalde, Héctor De la Torre, informó a la Sociedad, sobre las obras y acciones emprendidas, en este balance Anual, en el que se incluye la loable altruista labor de su esposa Elisa Patricia Quintanilla de De la Torre al frente del DIF LLera, que ha permitido entregar acciones de beneficio a la población y grupos más vulnerables de este Municipio.

Héctor De La Torre, destacó el apoyo y respaldo brindado al municipio por el Gobernador del estado licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y por la presidenta del DIF Tamaulipas señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
La presidenta del DIF Municipal, Sra. Elisa Patricia Quintanilla de De la Torre, en el marco del primer informe de gobierno, presento también su primer informe de trabajo que realiza frente al DIF municipal donde ha entregado Múltiples de jornadas médicas y programas que han brindado desarrollo y bienestar a todas las familias más vulnerables del municipio de Llera, Tamps