Supervisa Xico el hundimiento frente al Hospital General

Luego de que esta tarde se abrió un enorme socavón en el bulevar Fidel Velásquez, lo que provocó accidentes viales y el cierre parcial se mencionada avenida.

Esta noche El presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, supervisó los trabajos por parte de la Comapa, Obras Públicas del Gobierno del Estado y municipal, para su rehabilitación.

Al ser entrevistado en el lugar del socavón, el edil destacó la coordinación estrecha entre las los dos niveles de Gobierno para atender rápidamente estos incidentes.

Los trabajos se llevarán a cabo durante una jornada nocturna, por lo que se estima que a primera hora del domingo quede reparada la avería, así como repuesta la carpeta asfáltica.

Dicha avería en el asfalto del bulevar Fidel Velázquez, fue provocado por el colapso del drenaje, el cual cabe señalar que al trabajar las cuadrillas se percataron de distintas fracturas en el tubo de 24 pulgadas.

Durante los trabajos de reparación, se cambiarán más de 24 metros del tubo que se colapsó, para evitar accidentes futuros en esta zona.

González Uresti pidió a la población extremar precauciones al circular por el lugar y aseguró que para mañana en la tarde quedará topado el socavón.