Eligen en Valle Hermoso Corte Real 2019

El presidente municipal de Valle Hermoso el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros y su esposa la presidenta del DIF Municipal, la maestra Linda Godoy de Aldape, encabezaron el evento de elección de la corte real 2019.

Marcando el inicio de las actividades alusivas por el 80 aniversario y ante un público que se dio cita en la plaza principal para apoyar a las candidatas a “Reina del 80 Aniversario de Valle Hermoso”.

Se dio a conocer la Corte Real 2019, otorgando la banda de reina y fotogenia a la jovencita Keyla Saavedra Melitón, quien por su elegancia, porte, desenvolvimiento y personalidad, fue electa reina en este concurso de belleza en el que participaron 8 representantes de distintas instituciones del municipio.

Así mismo, en este evento fueron elegidas Karina Morín Chacón, como princesa y Brisa Silene Balderas Quezada, como duquesa y elegancia, quienes junto a la reina representarán orgullosamente la belleza de nuestro municipio.

De igual manera fue impuesta la banda de Srita. Simpatía correspondiendo a la jovencita Mariely Enríquez Godoy.“

Mis felicitaciones a cada una de ustedes, gracias por su entusiasmo y carisma, es un gusto para mi ver el ambiente que se vive en el marco del 80 aniversario de nuestro municipio” resaltó el presidente municipal.