En San Fernando… Inaugura Alcalde PePe Ríos Obra en Ampliación Loma Alta

Obra de Pavimentación Asfáltica, beneficiando a más de 3000 habitantes de esa colonia.

Con el apoyo de Gobierno del Estado a través del programa “Habitat”, la Sedatu y el Republicano Ayuntamiento de San Fernando, llevan a cabo la pavimentación asfáltica de calles de la colonia Ampliación Loma Alta.

Evento que se desarrolló en la calle Manuel M. Ponce y Francisco J. Mujica, se llevó a cabo el corte de listón de la inauguración donde estuvo presente el C.P.A José Ríos Silva, así como su distinguida esposa la Ing. Rosa Elida Garza de ríos, el Ing. Gilberto Estrella Hernández, Secretarios de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Estado, Síndicos, Regidores, funcionarios estatales y Municipales; así como habitantes de esta colonia.

El funcionario municipal señaló que para brindar un acceso de calidad en este sector donde se ubica el Centro de Salud de este núcleo poblacional, se aplicaron 2 mil 120 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 476 metros cuadrados de banquetas, 7 rampas para personas con capacidades diferentes, así como la plantación de 25 árboles e instalación de 12 luminarias, para con ello, favorecer el tránsito vehicular y peatonal.

El Presidente Municipal PePe Ríos en su mensaje expresó, aquí están los echos, continuaremos picando piedra y mientras nos siga apoyando nuestro gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca, seguiremos buscando mejorar las vías de comunicacion en nuestra  ciudad.

De esta manera, el Presidente Municipal PePe Ríos, de la mano del gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca;  reafirman su compromiso de fortalecer las colonias de la cabecera municipal;  a través de obras que contribuyan el desarrollo y que generen mejores espacios para la comunidad en general.