En Tampico detienen a 3 por el delito de robo con violencia

Agentes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a Ángel «N», de 26 años de edad, Julio “N”, de 21 años de edad y Jonatán “N”, de 27 años de edad,  por los delitos robo con violencia.

El agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad de los detenidos en el citado delito cometido el pasado 15 de cuando circulaban sobre la avenida Diagonal sur- norte de este municipio, después de haber cometido el robo contra un transeúnte, quien los denunció.

Derivado de las primeras investigaciones se sabe que los detenidos están implicados en robos cometidos contra transeúntes en Tampico, y que una vez cometidos se desplazan hacia Veracruz, por lo que se invita a la población a acudir a reconocerlos, y a denunciar si fue víctima de algún delito.

Con este tipo de acciones el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría de Justicia del Estado, mantiene vigente su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten contra la seguridad de la sociedad, así como contra los elementos de la policía y fuerza pública.